Joyería De Moda Ventas Por Mayor
Joyería De Moda Ventas Por Mayor
Enviar a:
Español/USD
Hola, Mi Nihao
Hola, Mi Nihao
carro
carro
(0)
pista

Devolución y reembolso

 

1.Política de reembolso


Lo sentimos si no está 100% satisfecho con los artículos recibidos, puede solicitar la disputa dentro de los 30 días posteriores a la firma del paquete.

 

 

Debe seleccionar el tipo de problema, cargar fotografías como evidencia y describir el problema. Nuestro agente postventa responderá dentro de las 48 horas, es necesario atender los mensajes de disputa. Si el caso se demuestra, el reembolso se realizará a su cuenta NIHAO dentro de las 24 horas posteriores al resultado. Si prefieres un reembolso al método de pago original, tendrás que solicitarlo en la disputa o a tu asesor personal.

 

 

 

2.Política de devolución

 

Para devolucion de artículo, tiene 7 días para decidir si son necesarios. En caso de que desea la devolucionpor favor abre la disputa y lo pide en el mensaje.

 

Condiciones de devolución

-Los siguientes artículos no se pueden devolver ni cambiar: bodis, lencería, trajes de baño, ropa interior.

-Los artículos devueltos deben estar en su condición no utilizada con el embalaje original. No aceptamos un artículo devuelto que haya sido usado, dañado, lavado o alterado de alguna manera.

-Los artículos con marcas no retornables y obsequios no se pueden devolver.

-No aceptamos artículos devueltos que se hayan devuelto sin las solicitudes de devolución adecuadas.

-No ofrecemos el servicio Freight To Collect (FTC) para los paquetes que nos devuelven. El costo de la devolución (el envio y el gasto arancel) debe correr por la cuenta de cliente.

 

Asegúrese sus paquetes de devolución antes de enviar, no somos responsables de la pérdida de mercancia de devolución. Una vez hayamos recibido su paquete de vuelta, empezamos a efectuar el pago por la devolución a su cuenta de NIHAO. Si necesita reembolsar a su pago original, por favor especifique en el mensaje de disputa. 

 

Nota:

 

La tarifa de envío original y la Garantía de envío no son reembolsables.